Privados de libertad cuatro colombianos y tres venezolanos por caso de narcoavioneta en Falcón

Foto: Referencial.

El Ministerio Público privó de libertad a cuatro colombianos y tres venezolanos por tráfico de droga con avioneta en Falcón, la orden la dio a conocer éste lunes a través de sus redes sociales.

La narcoavioneta fue localizada en una finca del municipio Jacura, por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), acompañados por la Guardia Nacional Bolivariana y la Unidad Regional Antidrogas Nº 13, quienes efectuaron la detención de estas personas, la semana pasada.

El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó que entre los detenidos por el caso está el piloto, copiloto, el dueño de la finca así como cuatro ciudadanos colombianos.

Cabe destacar que este sábado, una comisión encabezada por el general de división Juan Grillo Jefe de la ONA, ejecutó la destrucción de una pista de aterrizaje no autorizada usada para el tráfico ilícito internacional de droga en Jacura. Además, pilotos y técnicos revisaron la aeronave Cessna 421B, con matrícula falsa, la cual sometieron a pruebas de motores y posteriormente trasladaron hacia el aeropuerto internacional Josefa Camejo de Punto Fijo.

Cactus24 (23/07/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.