Primero Justicia rechazó arremetida de grupos violentos en Coro

Los diputados por el estado Falcón Goyo Graterol y Juan Manare rechazaron la arremetida de grupos violentos registrados en la ciudad de Coro este jueves, los cuales fueron enviados por el gobierno regional, con el objetivo de impedir que se desarrollara con normalidad la concentración pautada a las afueras del CNE regional.

Blom

 

El parlamentario Goyo Graterol, fijó posición con relación a los hechos violentos acaecidos en la sede del partido Primero Justicia en la avenida Manaure en Coro, lo que a su juicio, no es más que una arremetida en contra de quienes siguen en las calles luchando por lograr el cambio.

Contó que el día miércoles en la noche fue instalada una tarima diagonal a la casa del partido, incitando a la violencia que caracteriza a los chavistas, sin embargo en horas de la mañana se inició con la concentración en la plaza Falcón para llegar al CNE, y fue cuando fueron agredidos por estas personas.

Responsabilizó a la gobernadora Stella Lugo de Montilla, su esposo Luis Montilla y al alcalde del municipio Miranda, Pablo Pito Acosta, de las acciones violentas que buscaron desvirtuar la actividad programada por los dirigentes de PJ y la asociación civil del estado que hizo presente en la concentración.

“Esto es una muestra de que el gobierno quiere impedir que se apruebe el referendo revocatorio este año, no estamos dispuestos a darle tregua a estas personas que hoy gobiernan en el país, seguiremos a toda costa con la agenda emprendida desde la MUD”, sentenció.

Por su parte, el dirigente por el municipio Silva, Daniel Pereira, rechazó categóricamente los daños perpetrados en la sede den Primero Justicia en Coro y la indiferencia de los funcionarios policiales y la GNB, quienes se mantuvieron en el lugar de “adorno” observando como los chavistas lanzaban piedras en contra los líderes de la tolda arinegra.

Detalló que las puertas y ventanas fueron dañadas por los chavistas y colocaron una serie de mensaje en las paredes, por lo que condenó este tipo de acciones violentas que atentan contra la tranquilidad y seguridad de quienes simpatizan con la coalición opositora.

Lamentó que este hechos empañen el desarrollo que una actividad que había sido anunciada a nivel nacional y que dejó varias personas heridas por objetos contundentes que eran lazados por quienes integran estos grupos violentos.

CACTUS24 (07/09/16).