Primero Justicia: CNE lleva “operación morrocoy” en la verificación de firmas

Dirigentes del partido Primero Justicia en el municipio Silva, puntualizaron que no hay duda de que el Consejo Nacional Electoral (CNE), es un apéndice al servicio de este Gobierno nacional.

Blom

 

Daniel Pereira, acompañado de Ubaldo Vargas, Carlos Duno, Carlos Marrufo, Kenerwin Jordan y Juan Cordero, fijó posición por el retraso que lleva el ente rector en el proceso de verificación de las firmas que fueron entregadas para proceder al segundo paso para activar el referendo revocatorio.

“Es evidente que existe una operación morrocoy para impedir que se lleve a cabo el referendo consultivo en contra del Presidente Nicolás Maduro, jugando con la voluntad de un pueblo que quiere cambio”, enfatizó.

Dijo que desde Primero Justicia exigen que se haga la verificación del 1% de las firmas lo más pronto posible, para proceder al siguiente paso del 20%, y se apruebe la realización de este proceso consultivo.

Pereira destacó que la situación del país es crítica, la mayoría de los venezolanos logran comer una o dos veces al día, lo que evidencia como ha bajado la calidad de vida de los ciudadanos.

Añadió que a este contexto hay que sumarle los altos índices de inseguridad, la emergencia energética e hídrica por la que atraviesan todos los estados de Venezuela, evidenciando que todas las medidas tomadas por el gabinete de Nicolás Maduro, están lejos de lograr un cambio positivo.

Reflexionó en cuanto a la grave situación del país que aqueja a todos los ciudadanos por igual. “Que más hace falta para que el presidente Maduro se dé cuenta que Venezuela está tocando fondo”.

Lamentó que los altos gobernantes solo les importa seguir llenándose los bolsillos, mientras que en los hospitales los mueren personas por falta de insumos médicos y material quirúrgico.

El dirigente del partido aurinegro, destacó que los venezolanos quieren un cambio por la vía electoral y eso quedó demostrado en la gran participación nacional que hubo en la recolección de las firmas el pasado 27 de abril.

 

Cactus24 (31/05/2016).