Primera reliquia de la Inmaculada Concepción será expuesta en museo de Jadacaquiva

Así lo informó Robert Semeco, miembro de la junta directiva del Museo Diocesano Inmaculada Concepción de Jadacaquiva,  como parte de la conmemoración del tercer aniversario y la celebración de las fiestas patronales que inician el próximo domingo 29 de noviembre.

Con el  lema “Entronizando la reliquia de la Madre María de San José”, estarán identificadas las actividades este año con la primera reliquia que llega a la Diócesis de Punto Fijo de la virgen que también celebró 20 años de su beatificación, reliquia original hecha con  parte del hueso de su pierna.

Las festividades comienzan el 29 de noviembre y culminan el 7 de diciembre. Este domingo a las 8:00 dela noche en el templo de Jadacaquiva, con la tradicional novena a la inmaculada concepción, con cantos y rosarios donde  participaran todos los sectores de la comunidad.

El 3 de diciembre se hará la acostumbrada actividad de 12 horas de adoración al santísimo sacramento, por tercer mes consecutivo, desde las 5:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Se expondrá al santísimo por la paz de Venezuela.

 Seguidamente, el 7 de diciembre se celebrará el tercer aniversario del museo con una celebración eucarística a las 9:00 de la mañana con el Arzobispo de Coro, Monseñor Roberto Lücker y parte del clero de la diócesis de Punto Fijo, para hacer la bendición a las nuevas piezas de la colección.

CACTUS24 (27-11-15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR