Previa: Petroleros de Anzoátegui quiere seguir el rumbo en el Fortín

Previa: Petroleros de Anzoátegui quiere seguir el rumbo en el Fortín
Con la vista puesta en seguir avanzando en la tabla, Petroleros de Anzoátegui está listo para encarar la jornada 15 del Torneo Apertura 2018 del fútbol venezolano, cuando reciba la visita de Libertador FC.

La tropa albinegra viene de conseguir una importante victoria ante Lala FC (0-1) en visita realizada al estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.

Los dirigidos por Richard Arrieta se mantienen enfocados en su objetivo de mantener el buen ritmo para sumar de a tres, en éste vital compromiso.

Con un entrenamiento matutino este sábado, los anzoatiguenses definirán la convocatoria que buscará los puntos en casa, ante un rival complicado.

Rival

Libertador FC viene de derrotar (1-0) a Deportivo Petare en las instalaciones del estadio la Guacamaya en Caracas.

En la primera vuelta del apertura, ambas oncenas se enfrentaron en estadio Brigido Iriarte de Caracas dónde salió ganador Libertador FC, con resultado 1-0.

El choque entre Petroleros de Anzoátegui FC y Libertador FC se disputará en el estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui a las 3:00 de la tarde.

Las incidencias del compromiso serán transmitidas por la radio oficial del club, Solar 106.3 Fm, así como por las redes sociales, en Twitter: @Petrolerosdeanz y en Instagram: Petrolerosdeanzfc

Ficha técnica:

Petroleros de Anzoátegui FC Vs. Libertador FC

Fecha: Domingo 06/05/2018.

Hora: 3:00pm.

Estadio: José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Incidencias: Torneo Apertura 2018, Jornada 15, Segunda División de Venezuela.

Nota de prensa y foto: Petroleros de Anzoátegui FC

Cactus24 06-05-18

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.