En presunta venganza asesinan a una familia en la carretera Caracas-La Guaira

Un total de seis personas pertenecientes a una misma familia fue asesinada a disparos a las 11y 30 de la noche de este viernes en un sector de la carretera vieja Caracas- La Guaira.

El  múltiple crimen ocurrió en el barrio El Mamón cuando a esa hora llegaron dos hombres armados y violentaron la puerta de una vivienda. Allí sin mediar palabras y sorprendiendo a sus ocupantes abrieron fuego y  acribillaron a las tres personas que para el momento allí se  encontraban.

Según testigos, esta pareja delictiva luego se cometer el hecho se metió en otra casa cercana y también atacó a disparos a sus ocupantes. Esta matanza fue cometida frente a cuatro niños que afortunadamente no resultaron heridos.

Las autoridades identificaron a las víctimas como  Roberto José Colina Rodriguez,28 años de edad;  Neydi Rodriguez De La Cruz,25; Alexander Marcos Barrios Marcano (27), Jose Alexander Marcano (47),Ana Verónica Rodrí guez De La Cruz (42) y una sexta persona aun por identificar. En total dos mujeres y cuatro hombres fallecieron durante la acción.

Las investigaciones preliminares arrojan que la matanza pudo haberse originado por una venganza personal. Las comisiones policiales permanecen en sitio.

Cactus24 (13/10/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.