Presos por amenazar de muerte a vecina y tratar de agredir a Policías

Tres sujetos y un adolescentes, luego de ser sindicados de irrumpir en una residencia para amenazar de muerte a la propietaria, fueron aprehendidos por la Policía del municipio Zamora del estado Falcón.

La detención se produjo en horas de la noche del día miércoles 29 en la calle Democracia con callejón Florida, del sector Centro de la parroquia Puerto Cumarebo en el municipio Zamora.

Blom

 

Durante el procedimiento se incautaron dos armas de fuego tipo escopetas, de fabricación casera, una recortada cromada y otra de metal, con dos cartucho calibre 12, marca cheddite, sin percutir.

El parte policial emanadado por la Dirección del Cuerpo de Policía Falconiana bajo la responsabilidad del GB Miguel Morales, señala que los detenidos fueron identificados como Simón Jesús (25) años, natural de Coro, Andry José (25) oriundos de Puerto cabello estado Carabobo, José Alexander (29) nacido en Coro. Y un adolescente con 16 años de edad conocido como Miguel. Todos con residencias en Puerto Cumarebo.

Detalla la minuta policial  que según el reporte del Siipol, Andry José, posee registro  por el delito de Hurto Generico. José Alexander por violencia hacia funcionarios públicos mediante denuncia en Fiscalía. También registra por hurto de vehículo automotor y Simón Jesús por hurto genérico y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

La información obtenida por los jefes policiales, explica que los detenidos cuando se les da la voz de alto y se procede a la revisión corporal, tomaron una actitud agresiva contra la comisión policial, utilizando el uso progresivo de la fuerza logrando ser neutralizados. Por lo que fueron detenidos quedando a la orden del Ministerio Público por los delitos de amenaza a la vida porte ilícito y resistencia a la autoridad.

Prensa PoliFalcón

Cactus24/30-04-2020