Presos dos Polianzoátegui por extorsionar a un ciudadano con 1.800 dólares

Dos funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) de El Tigrito le exigían a un ciudadano la cantidad de 1.800 dólares a cambio de no pasarlo al Ministerio Público por una presunta compra ilegal de una postal de H, pero fueron ellos quienes después terminaron presos por la extorsión que cometían.
 
Las aprehensiones  del  Supervisor Agregado Damneph Guzmán de 47 años de edad y el Oficial Luis Pérez Vargas (37)  la realizaron funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la GNB una vez que tuvieran conocimiento del delito que cometían.
 
Extraoficialmente se supo que la víctima del chantaje les había dado a los policías 800 dólares pero ante la insistencia de estos sobre la pronta cancelación, no le quedó de otra que denunciarlos ante el Conas para que realizara las respectivas detenciones.
 
Durante el procedimiento los militares les decomisaron a Guzmán y a Pérez una pistola marca Beretta, modelo 92FS, color negro, calibre 9mm, serial BERO1798 y  otra marca Tanfoglio, modelo Force 99, color negro, calibre 9mm, serial AB67540. También  dos cargadores de pistola 9mm, veinticinco  cartuchos 9mm, dos teléfonos celulares y un vehículo Ford, modelo FX4, color blanco.

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom