Preso que salía a robar con arma de Polilara se fugó de la misma estación policial

Preso que salía a robar con arma de Polilara se fugó de la misma estación policial
A las 6:30 de la mañana  del jueves fueron sacados 21 privados de libertad de su calabozo para que buscaran agua para su uso personal, lo hacían en el tanque subterráneo. Dos reos aprovecharon la salida y se dieron a la fuga.

Lea también: Polilara lo sacaba de su celda para que fuera a robar

Se pudo conocer que mientras los internos agarraban el agua, dos de los que estaban en la fila aprovecharon un descuido de sus cuidadores y saltaron por la pared y corrieron, los Polilara al darse cuenta dieron la alerta al resto de funcionarios quienes contaron los que allí estaban. Quedaron 19 a quienes encerraron de inmediato en la celda.

La fuga se registró en la comisaría Las Clavellinas, ubicada al este de Barquisimeto.

Los evadidos fueron identificados como: Anthony Nelson Queipo Atencio, de 24 años de edad y Alison José Montes Méndez, de 22 años de edad. Su fuga fue participada a la Fiscalía 13 del Ministerio Público.

Es de resaltar que el detenido Anthony Nelson, ya había presentado una irregularidad en ese misma estación policial y es que el pasado 23 de julio fue descubierto en la calle, estaba robando y con el arma de un policía, el mismo lo dejaba salir de la celda para cometer sus fechorías y después regresaba, a pesar que la irregularidad fue reportada y el Polilara detenido a este privado de libertad no lo trasladaron de Las Clavellinas, comisaría de donde tenía privilegios.

Son homicidas

Ambos presos son considerados personas de alta peligrosidad.

Anthony Nelson estaba siendo procesado por un caso en el 2014 por el delito de homicidio intencional calificado en grado de cooperador, su lugar de residencia antes de ser detenido era el barrio 12 de Octubre, ubicado en la parroquia Juan de Villegas al oeste de la ciudad.

Alison José era procesado por un caso del 2015, por el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles en la ejecución de un robo, este hombre estaba residenciado en la zona este de Barquisimeto hacia la comunidad de Yacural.

Ambos están siendo buscados por las comisiones de Polilara.

Cactus24 (10/08/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.