¿Presidente o payaso?: Carta de Kate del Castillo a Donald Trump

La actriz mexicana Kate del Castillo envió varios mensajes al empresario Donald Trump, quien busca la presidencia de los Estados Unidos.

Blom

 

Aunque en la carta publicada por Twitter no menciona directamente a Trump, Kate hizo referencia al eslogan del republicano sobre “Make America great again” y se preguntó: “¿cómo es posible que exista de entrada un candidato presidencial con creencias hitleriana? (…) Es absurdo pero real”.

“Un ente que se aprovecha de una tragedia que envuelve motivos profundos políticos, culturales, sociales, racistas, homofóbicos y que además tiene la arrogancia de llamarse “amigo” de la comunidad LGBT, aprovechándose del profundo dolor que ahora está viviendo, para su propio beneficio. Este reality celebrity NO es amigo de la comunidad LGBT, como bien lo dijo el presidente de la campaña de Derechos Humanos, Chad Griffin para CNN; qué se puede esperar de alguien que aplaude a su hijo, el asesino de animales, sus trofeos de caza”, escribió.

Manifestó que “hoy más que nunca debemos unirnos, educarnos, escucharnos, acariciarnos, valorarnos, comunicarnos, aceptarnos sin prejuicios, con sabiduría, tolerancia y principalmente, con amor incondicional. Que Dios nos bendiga a todos los ciudadanos de este planeta tierra tan hermoso. Y que la luz llegue hasta los seres más oscuros y a quienes más la necesitamos. La luz está ahí, vuelve y mira otra vez. “Construyamos puentes en lugar de muros” Papa Francisco”.

 

 

 

 

 

 

Cactus24 (21/06/2016).