Presidente Nicolás Maduro ofrecerá detalles sobre visita oficial a China

Presidente Nicolás Maduro ofrecerá detalles sobre visita oficial a China
El presidente de la República, Nicolás Maduro, ofrecerá detalles este sábado sobre la visita oficial que realizó a la República Popular China, nación en la cual refrendó 28 acuerdos de cooperación e integración bilateral en áreas de tecnología, educación, industria, energía, cultura, seguridad y salud.

El balance de la gira de negocios será transmitido a través de una entrevista exclusiva, puntualizó en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.

“¡En breves minutos! Al culminar el segundo día de la exitosa gira por la República Popular China, daré una Entrevista Exclusiva para informar al pueblo de Venezuela. ¡Atentos!”, escribió.

Durante su paso por la nación asiática, el Jefe de Estado sostuvo un encuentro con su homólogo chino, Xi Jinping, en el Gran Palacio del Pueblo, ubicado en Beijing. De igual modo, se reunió con el titular de la Asamblea Popular Nacional china, Li Zhanshu y con el primer ministro de la República Popular China, Li Kegiang.

El mandatario nacional también participó en la XVI Reunión de la Comisión de Alto Nivel China-Venezuela, donde se suscribieron una serie de acuerdos de cooperación energética para potenciar la producción de hidrocarburos en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez.(AVN)

cactus24 15-09-18

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.