Presidente Nicolás Maduro: “Doy mi vida por ustedes”

Durante la concentración en Caracas promovida por el PSUV, el presidente Nicolás Maduro convocó al pueblo que lo sigue a defender los logros de la revolución promovida por el expresidente Hugo Chávez. “Yo llamo y convoco al pueblo a las calles para defender la paz, la Constitución”.

Blom

 

Exhortó a sus seguidores a creer en la lucha revolucionaria que lidera y aseguró que por el pueblo está dispuesto a dar su vida “el problema no es que Nicolás sea el presidente, aquí no soy yo, yo soy tú, soy pueblo, el pueblo rebelde y valiente”.

Afirmó que la oposición se equivocó al creer que con la partida de Chávez se acababa la revolución “ellos creyeron se fue Chávez, pero Chávez no se había ido porque dejo un pueblo culto, con valores, a un pueblo chavista de punta a punta.

Refirió que “Ellos dijeron Maduro es pan comido, Maduro seguramente es cobardón y se asusta en las primeras de cambio y cede a nuestra presión y no he cedido ni cederé jamás y lo que tengo son más planes para más revolución, más socialismo”.

También recordó los hechos del 2002 y lo atribuyó una vez más a la derecha “es la derecha fascista, son los mismos, pero que les quede claro, fue en el año 2002 con la derrota cívico militar del golpe de estado fue que empezó en Venezuela y América Latina la revolución”.

MAAA

CACTUS24 (30-04-16)