Presidente Maduro reafirma compromiso en la IV Cumbre

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles desde Arabia Saudita, a través de su cuenta en la red social Twitter, el espíritu revolucionario que seguirá acompañando la construcción conjunta entre el pueblo y el Gobierno, de la patria socialista, bajo el legado del comandante Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana.

“Donde sea, como sea y cuando sea, seguiremos haciendo patria. Somos chavistas de corazón por ahora y para siempre (…) tendrían que arrancarnos el corazón para quitarnos la patria; somos la historia viva haciendo revolución”, escribió el Jefe de Estado a través de su usuario en Twitter, @NicolasMaduro.

- Anuncios -

El Mandatario Nacional anexa a uno de sus mensajes en la red social, un video que rememora tiempos de la IV República cuando los gobiernos de derecha impusieron al pueblo políticas neoliberales hasta que llegó la Revolución Bolivariana con el comandante Hugo Chávez para reivindicar al pueblo su lucha contra la miseria, la exclusión y la injusticia que sufrió de manos de aquellos gobiernos.

El presidente Maduro se encuentra en Arabia Saudita a propósito de la IV Cumbre América del Sur y Países Árabes (Aspa), que se celebra en la capital árabe, Riad, hasta este miércoles, junto a 10 representantes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y de 22 países de la Liga Árabe, con el objetivo fundamental de acordar estrategias que permitan la estabilización de los precios del petróleo.

Durante la emisión número 46 de su programa semanal En Contacto con Maduro, transmitido este martes desde Riad, capital saudí, Maduro en su también condición de presidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) reafirmó que el pueblo saldrá el 6 de diciembre próximo, cuando se lleven a cabo los comicios parlamentarios, como un volcán a defender a la Revolución Bolivariana.

Asimismo, recordó que el 6 de diciembre las fuerzas revolucionarias celebrarán los 17 años de la primera victoria electoral del líder revolucionario Hugo Chávez. Ese día, “el pueblo de Venezuela se va a lanzar contra el castigo de la guerra económica y contra tanta maldad” de parte de la derecha, recalcó

AVN (12/11/2015).

Comentarios
COMPARTIR