Presidente Maduro: La Fanb se respeta y la haré respetar

Durante la alocución del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros en el desfile cívico militar para conmemorar la Declaración de la Independencia, una vez más se dirigió al presidente del Parlamento Nacional, Henry Ramos Allup rechazando sus declaraciones sobre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Blom

 

«No te metas con el sargento, teniente o capitán, metete conmigo que soy el Comandante General, la Fanb se respeta y la haré respetar», declaró desde el Paseo de Los Próceres, en Caracas.

Del mismo modo, dijo: «No aceptaremos amos imperiales, el pueblo y la Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (Fanb) están unidos para ser libres hoy y siempre», palabras del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros durante el desfile cívico militar para conmemorar la Declaración de la Independencia, en el Paseo de Los Próceres, en Caracas.

“En tiempos de batalla, en tiempos de lucha, en tiempos de construcción. ¡Feliz día de Independencia! (…) Le decimos a los que pretenden ser capataces que aquí hay un pueblo que ha decidido ser libre”, declaró.

Con información de Globovisión

Cactus24 (05/07/2016).