Presidente Maduro inicia gira internacional a China en el marco de la diplomacia de paz
El presidente de la República, Nicolás Maduro, inicia este miércoles una gira internacional a China en el marco de seguir promoviendo la diplomacia de paz y fortalecer las relaciones entre ambos países.

Asimismo, la vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con su par de China, Wang Qishan, como parte de las actividades sumadas a la XVI Reunión de Alto Nivel entre China y Venezuela, reseñó AVN.

Durante este encuentro, Rodríguez destacó que ambas naciones están comprometidas con la construcción de un mundo pluripolar, sin hegemonías imperiales.

Como parte de la asociación estratégica, la representante del Ejecutivo Nacional, sostuvo una reunión con el presidente ejecutivo de la Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC), Zhang Jianhua, en compañía del embajador de Venezuela en China, Iván Zerpa, el ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, el ministro de petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, así como el superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas, Joselith Ramírez.

cactus24 12-09.18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.