Presidente Maduro inaugura planta de mortero húmedo en Lara

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor cuenta con una estructura logística que contribuye a multiplicar la capacidad del pueblo de vivir en dignidad, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Blom

 

En una visita a una planta de mortero húmedo en Caracas, el jefe de Estado indicó este viernes que la referida misión contribuye al empoderamiento del pueblo porque promueve su poder organizativo en la tarea de transformar su hábitat.

«Eso solo se puede hacer en revolución, en socialismo, en el socialismo de lo concreto, de lo cotidiano, de lo real, el socialismo humano, cristiano, multiplicar la alegría (…) multiplicar la capacidad del pueblo de vivir con dignidad», expresó el Jefe de Estado, a través de Venezolana de Televisión.

Este empoderamiento, en el caso de Barrio Tricolor, descansa en el «poder organizativo, poder de la conciencia» del pueblo y en «las maquinarias, las plantas, el cemento» y todos los mecanismos de esta política destina para transformar el entorno de sectores populares, destacó Maduro.

En su alocución, el jefe de Estado hizo un pase al estado Lara, donde se inauguró una planta de mortero húmedo, con capacidad de producir el concreto necesario para rehabilitar 1500 viviendas semanales.

En territorio larense, Barrio Tricolor ha transformado el hábitat de 150 mil familias, distribuidas a lo largo de 14 corredores activos en la entidad del centro occidente del país.

CACTUS24 (09-09-16)