Presidente Maduro: En Polichacao se articulan operaciones de bandas criminales paramilitares

El presidente de la República Nicolás Maduro, manifestó la noche de este lunes a través del canal público Venezolana de Televisión (VTV) que en la policía del municipio Chacao se articula la logística y las operaciones de las bandas criminales paramilitares.

Blom

 

El primer mandatario expresó que hay un sector de la “sifrinería oligárquica que manda a matar y luego se lava las manos”, al tiempo que aseguró que Muchacho tiene vínculos con grupos conspirativos.

Asimismo afirmó que no cree en la “cara de bobo” del alcalde municipio Chacao, Ramón Muchacho: “no porque él ponga la cara de bobo le vamos a estar creyendo sus declaraciones. Yo no se lo creo y punto”, indicó Maduro.

Desde el Círculo Militar, durante el acto del Congreso de la Patria, capítulo militar Maduro indicó que no poder adelantar información, ya que se mantienen las investigaciones para esclarecer definitivamente uno de los asesinatos vinculados a una personalidad muy importante del chavismo.

De igual modo agregó que “20.000 cartuchos de pistolas no aparecen” y sostuvo que su Gobierno fue “engañado” por las autoridades municipales, que le habrían dicho que un tercio de los funcionarios de PoliChacao estaba activo.

Rechazó que un grupo de funcionarios de Polichacao se encontrarán en cursos en los Estados Unidos. “Vínculo estrecho entre el director y el subdirector, diario, con la Embajada de los Estados Unidos. Son centros de crimen, en primer lugar, son centros de conspiración y son centros donde se articula la logística y las operaciones de las bandas criminales paramilitares, la Policía de Chacao», sentenció.

Cactus24 (31/05/2016).