Presidente Maduro denunció plan de la derecha para desestabilizar el sistema eléctrico

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que un gran apagón nacional está entre los planes de desestabilización que adelanta la derecha venezolana, “que tiene como objetivo quebrantar la paz del país y, con ello, apropiarse del poder”.

“Hemos descubierto el plan para sabotear el sistema eléctrico en esta etapa de elecciones, y tienen (la derecha) un plan para un gran apagón nacional”, alertó el mandatario nacional, desde el Puesto de Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores, Caracas.

- Anuncios -

Asimismo, el jefe de Estado venezolano señaló que detrás de esta “confabulación contra la patria está el imperialismo norteamericano, que pretenden, utilizando a la derecha en Venezuela, restituir el neoliberalismo en el país”.

“Es un plan del comando sur de Estados Unidos (…) Es un plan de guerra contra la patria, guerra eléctrica, guerra criminal, guerra económica”, recalcó.

El presidente Maduro recordó a este plan, “como un ensayo general”, lo ha precedido más de una decena de actos de sabotaje e intento de sabotaje contra el Sistema Eléctrico Nacional, cuyos ejecutores han sido detenidos y otros, en su intento de materializar el complot, han muerto electrocutados.

Reforzar la seguridad

En el mismo orden de ideas, el presidente de Venezuela dijo que el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) reforzará la vigilancia y la seguridad para proteger al país y al pueblo.

También pidió a los venezolanos a mantener con firmeza su conciencia patriota. “Se ha ido creando sobre todo, frente a esta circunstancia, una gran conciencia de que Venezuela debe luchar por su independencia y que debe preservar la paz y, el 6 diciembre (en la nueva cita electoral), garantizar la paz”, explicó.

AVN (17-11-15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR