Presidente Maduro conmemora los 500 años de Cumaná

El presidente de la República, Nicolás Maduro, conmemoró a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro,los 500 años de Cumaná. “500 años de Cumaná, de historia, de lucha. Un abrazo a todo el pueblo y con el ejemplo de Sucre sigamos haciendo patria”, indicó el mandatario nacional.

Asimismo, informó que hoy en Unión Cívico-Militar van junto al pueblo a conmemorar la fecha, día de homenaje a la resistencia. “Honor y gloria a nuestros abuelos que resistieron heroicamente la invasión imperial de entonces, su espíritu está vivo en 500 años Cumaná”.

- Anuncios -

A propósito de la conmemoración de su fundación, durante los días 26, 27 y 28 de noviembre, la ciudad será la capital de Venezuela.  

La ciudad de Cumaná, estado Sucre, fue declarada capital de Venezuela durante tres días, según señala el decreto 2192 publicado en la Gaceta Oficial número 40796.

Por su parte, se realizará el acto central denominado Historia ancestral de un pueblo milenario, que contará con la presencia de autoridades nacionales, buques y aeronaves dispuestas por la Armada y la Aviación.

Cactus24 (27/11/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR