Presidente Maduro aprueba recursos para la construcción de obras en el país

Un total de 2.586 millones de bolívares aprobó el presidente Nicolás Maduro para el estado Mérida, y serán destinados para culminar la construcción de 120 obras de infraestructuras, servicios y vialidad en la región andina.

“Pido a la almiranta Carmen Meléndez, al ministro Ernesto Villegas y al gobernador a seguir difundiendo y hacerle seguimiento a todas las infraestructuras, carreteras, autopistas, escuelas”, dijo el mandatario en el programa radial, La Hora de la Salsa, transmitido por Radio Miraflores.

El gobernador Alexis Ramírez, destacó que los recursos para dichas obras, estarán canalizados mediante el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), y agregó que se trabaja para entregar las obras en el primer trimestre de 2017.

“Nos comprometemos a entregar estas obras concluidas en marzo o abril del próximo año y a hacer una gran jornada de inauguración desde la Gobernación del estado”, dijo en una nota de prensa de la gobernación.

Asimismo, el jefe de Estado, aprobó 786 millones de bolívares para el estado Miranda, de los cuales 500 millones de bolívares serán para impulsar la ejecución de estructuras generadoras de empleo, y el resto, para  la construcción de la red de agua potable, en el sector Mango de Ocoita, eje de Macanilla, que beneficiará a más de dos mil 500 habitantes, reseñó La Radio del Sur.

Para el Plan de Fortalecimiento de Red Hospitalaria y Ambulatoria del estado Carabobo, irán destinados 907 millones de bolívares, los cuales lograrán fortalecer al Hospital Pediátrico, el Materno Infantil, la Maternidad de Alto Riesgo y la Unidad de Trasplante de Médula ósea.

Cactus24 (23-11-16)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.