Presidente Maduro anunciará nueva etapa de la agenda económica

El diputado por el Gran Polo patriótico, Héctor Rodríguez, informó que se plantearon al presidente Nicolás Maduro diversas recomendaciones para fortalecer el tema de alimentos y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Blom

 

Explicó, durante una rueda de prensa del PSUV, que se presentó un plan especial para iniciar una nueva etapa de la agenda económica que en las próximas horas será anunciado por el Ejecutivo.

Al mismo tiempo, felicitó a las 99.150 comunidades organizadas con los CLAP. “Con el pueblo organizado es que saldremos adelante y resolveremos el problema de desabastecimiento”.

Hizo un llamado a la militancia roja a fortalecer este sistema “y no descansar hasta que llegue a todas las comunidades, con una nueva economía sin el bachaquero”.

 

Diálogo

El parlamentario expuso que el buró político del PSUV respalda el llamado a diálogo del presidente Maduro, sin embargo, afirmó que la oposición ha mostrado contradicciones “y hoy salen nuevas excusas para no sentarse”.

Mencionó que la oposición no se sienta en la mesa de diálogo por «la locura irracional” del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

Dijo que la oposición escogió a Allup como representante ante el Parlamento nacional, “que ahora les da pena, que no los representa, eso es problema de la oposición, no de nosotros”.

«Estamos listos para debatir. Son ellos los que tienen que dirimir sus diferencias internas», puntualizó.

 

Cactus24 (11/07/2016).