Maduro alerta sobre “falso positivo” desde Colombia para desestabilizar la paz

Maduro alerta sobre “falso positivo” desde Colombia para desestabilizar la paz
Durante los actos conmemorativos a la Batalla de Carabobo y el Día del Ejército, el presidente Nicolás Maduro alertó a las Fuerzas Armadas nacionales a estar atentos ante un presunto complot que se estaría fraguando desde Colombia y que tendría como finalidad desestabilizar al país.

“¡Alerta, Ejército!, ¡Alerta, Fuerza Armada! A cerrar filas, rodilla en tierra en combate contra la traición, en combate contra la oligarquía”, resaltó Maduro durante conmemoración del día del Ejército.

“Que nadie se deje engañar por los cantos de traición que suenan desde Bogotá. Cuadro cerrado, unión cívico-militar, es mucha la historia que defendemos”.

“Venezuela tiene en el horizonte ser una potencia de paz y necesitamos un poder militar unido, disciplinado, subordinado, leal a la patria, leal a la Constitución, leal al pueblo glorioso de Venezuela, leal a su comandante en jefe legítimo”, dijo el presidente.

Maduro, instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a preservar la unión nacional entre el cuerpo castrense y la sociedad civil. “Necesitamos un poder militar creciente y unido al pueblo que diga que ha valido y valdrá la pena la lucha por el futuro, porque el futuro es la historia que nos espera”, expresó.

cactus24 24.06.18

 

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR