Presidente del IMTT en desacuerdo con Concemiranda

Foto: Cortesía.
José Luis Ibrahim Esté expuso este lunes su desacuerdo con Concemiranda por el aumento del pasaje que la cámara edilicia aprobó en tres mil bolívares para las busetas y cuatro mil para los carros por puestos.
Sostuvo que el incremento no concuerda con el aumento de la media nacional que es de cinco mil bolívares. Ibrahim Esté base su desacuerdo en una consulta que afirma le han manifestado los usuarios del transporte público donde alegan estar consciente que con tres mil Bs los transportistas no pueden mantener sus unidades y están en la disposición de cancelar cinco mil Bs.
El presidente del IMTT agregó que los ediles lo tienen sin herramientas para cumplir con lo establecido en la ordenanza que rige el uso del transporte público en Coro.
Recordó que en enero cuando asumió las riendas del IMTT presentó a Concemiranda la propuesta de la ordenanza que la semana pasada fue aprobada por los concejales. Sin embargo, José Ibrahim declaró que le recomendó al alcalde que estudiara bien la ordenanza reformada antes de avalarla porque a su juicio los legisladores quieren tomar las riendas del instituto.
Cactus24 (05/06/2018).
ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR