Presidente de Panamá y senador estadounidense Marco Rubio hablaron sobre Venezuela

El presidente panameño, Juan Carlos Varela, recibió este martes al senador republicano estadounidense Marco Rubio, con quien conversó sobre la situación de Venezuela.

“En cuanto al plano regional, coincidieron en la preocupación por la situación política, económica y social que se vive en Venezuela y la importancia de articular respuestas colectivas para brindar apoyo a la situación humanitaria y migratoria”, indica el comunicado de la Cancillería de Panamá.

Agregó que Rubio agradeció a Varela el productivo encuentro, y destacó su interés de continuar realizando acercamientos con la región, resaltando particularmente su complacencia por la exitosa alianza entre los Estados Unidos y Panamá, reseña EFE.

La Cancillería panameña precisó que en el encuentro con el senador estadounidense acompañaron a Varela la vicepresidenta y canciller de Panamá. Isabel De Saint Malo, y altos funcionarios panameños en materia de Seguridad y Economía.

Rubio también se reunió este martes en privado, en San José, con el presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, y con el mandatario electo del país, Carlos Alvarado.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.