Presidente de Hidrofalcón inspecciona trabajos de rehabilitación de E/B Jadacaquiva

En jornada de servicios públicos dirigida por el gobernador Víctor Clark Boscán, el presidente de la Hidrológica de los Médanos Falconianos, Andrés Maldonado inspeccionó los trabajos de rehabilitación en la estación de bombeo Jadacaquiva, municipio Falcón, que será reactivada en los próximos días.

Blom

 

Maldonado declaró que el proyecto de mejora incluye la instalación de motores y bombas que permitirá el buen funcionamiento del sistema y su total recuperación para retomar el suministro para las comunidades de Jadacaquiva, segunda etapa de El Oasis y Guanadito Sur, luego que esta estación estuviera paralizada durante 12 años.

“De manera progresiva estamos recuperando todos los sistemas hídricos del estado, gracias al apoyo del primer mandatario regional y nuestro presidente Nicolás Maduro Moros;  seguiremos trabajando sin detenernos hasta lograr la operatividad de la estación de Jadacaquiva. Avanzamos a pasos firmes hacia la victoria de esta batalla hídrica en Falcón bajo las directrices del Gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas”, acotó Maldonado.

Supervisión de bombeo en Villa Marina

Durante la visita al municipio Falcón con el gabinete bolivariano de Servicios Públicos regional, el presidente de la hidrológica supervisó el operativo especial de bombeo hacia el sector de Villa Marina.

Cactus24 (22/03/2021).