Presidente anunció Plan de Emergencia Económica

El presidente Nicolás Maduro anunció la activación de un Plan de Emergencia Económica que pretende promover políticas estratégicas, tácticas y coyunturales en materia económica con la finalidad de estimular y reformar el sistema productivo del país.

“Activaremos un plan de emergencia económica para la activación, reactivación y reformulación de la economía y la construcción de una economía productiva local, regional y nacional que incluya las grandes cadenas de valores”, explicó el mandatario en cadena nacional.

- Anuncios -

Mencionó que a través de un decreto de carácter constitucional espera abordar los temas de producción, distribución, comercialización de regulación de los precios que será presentado ante la Asamblea Nacional y espera sea aprobado.

Igualmente, el presidente conformó el Bloque de la Patria que está conformado por los diputados chavistas y encabezado por el parlamentario Héctor Rodríguez. Este bloque tendrá como objetivo defender el proceso revolucionario y apoyar el Plan de Recuperación de la Economía que presentará el primer mandatario.

Por otro lado, Maduro aprovechó de invitar a las personas a asistir a la instalación del “Parlamento de la Paz” y contribuir a que reine la tranquilidad y armonía durante la plenaria de este martes cinco de enero.

Cactus24 (05/01/2016).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.