Presentan un celular Android con una batería que dura hasta 38 días sin carga

Año tras año, los fabricantes de telefonía celular como Apple y Samsung nos sorprenden con sus nuevos lanzamientos, sin embargo, hay una empresa que podría robarles la atención este 2019.

Blom

 

Se trata de la compañía Philips, la cual destaca por una gran variedad de productos ligados a la tecnología, aunque no precisamente por sus teléfonos inteligentes.

Pero eso podría cambiar con su nuevo modelo S561, presentado recientemente en Rusia, y cuya particularidad es su batería capaz de durar hasta 38 días sin volverla a cargar.

De acuerdo con medios rusos, este dispositivo cuenta con una batería de 4000 mAh, capaz de aguantar hasta 32 horas en modo conversación y hasta 911 horas en modo de espera, lo que equivale a 38 días.

Además, cuenta con una pantalla IPS de 5.45 pulgadas con una resolución de 1440 x 720 píxeles y un procesador Spreadtrum SC9863A de ocho núcleos, y será lanzado con el sistema operativo Android 9.0 Pie.

Tiene también 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, una cámara principal doble con sensores de 13 y 2 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Este modelo, que saldrá a la venta durante los próximos días, no posee las características de teléfonos como un iPhone o un Galaxy, pero su batería de larga duración, y su precio aproximado de $140 lo hacen muy atractivo para varias personas.

Por ahora solo estará disponible en Rusia, y la empresa no ha informado si se comercializará pronto en otros países.