Presentan foro sobre plan Canal Aéreo para Paraguaná de Stefanelli

Con la intención de mejorar bienes y servicios y vivir en la modernidad, el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2 Carirubana- Los Taques, Luis Stefanelli, presentó los detalles de uno de los macro proyectos que integran a la “Paraguaná Grande”, en este caso se trata de la creación de un Canal Aéreo para la península.

“En Paraguaná estamos culturalmente preparados para esto; Entonces por qué no la convertirnos en un centro de conexiones que nos permita competir con Panamá, Costa Rica, Ecuador e incluso  Miami”, acotó Stefanelli.

- Anuncios -

El proyecto pretende convertir al Aeropuerto Internacional Josefa Camejo en un Canal Aéreo Internacional, y a sus áreas segregadas de servicio aeronáutico, comercial, turístico, lo que genera una necesidad de instalaciones más grandes, que actualmente requiere.

El foro contó con la participación de Elena Fernández, economista, especialista en transporte aéreo, quien se encargó de elaborar un estudio de pre factibilidad donde estuviera contemplada esta política para lograr que el “Josefa Camejo” sea  un gran aeropuerto con concentración de tráfico para el desarrollo de servicio aeroportuario en la península y en el estado falconiano.

Entre las metas de esta política resalta la creación de una línea aérea que tenga su base de operaciones en “Josefa Camejo”, y pueda conectar a Falcón con otros estados del país, y además en rutas internacionales, como Colombia, Panamá, las islas del Caribe, Europa, entre otros destinos.

CACTUS24 (20-11-15). 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR