Presentan en tribunales al trujillano detenido por grabar a los bomberos sin gasolina

La población está muy atenta a lo sucedido porque el incidente ha sido viral; el detenido es Deivis Pacheco, un activista deportivo de la urbanización La Beatriz, Valera, quien tendrá su audiencia de presentación este 05 de agosto en el Circuito Judicial de Trujillo, pese al descontento de sus vecinos, que consideran la acción legal como una falta a los derechos ciudadanos.

El hombre fue detenido luego de hacer público un vídeo en el cual la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos que al quedar sin combustible en la avenida, a pocos metros del cuartel en La Beatriz, fue empujada por los funcionarios para llevarla a la sede.

Blom

 

Esto ocurrió el pasado viernes 31 de julio, pero, no fue sino hasta el día de ayer lunes cuando a través del CICPC se realizó la detención y permanece en la sede de la policía científica en Las Acacias.

Según la cuenta oficial Twitter @espaciopublico los familiares del detenido indicaron que le imputarían los delitos de terrorismo e instigación al odio, el día de mañana miércoles 05 de agosto se conocerá su destino.

Cactus24/04-08-2020