Presentan candidatos por el partido Soluciones para Venezuela en Falcón 

Este miércoles 28 de octubre el partido Soluciones para Venezuela, fundado hace dos años por el político y sociólogo Claudio Fermín, presentó sus candidatos a diputados a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, para los próximos comicios del 6 de diciembre.

En palabras de los candidatos, este partido se vislumbra en “la necesidad de la consolidación de la patria”, y se plantean como un bloque político alternativo de “voto castigo”, para lograr la verdadera reestructuración del país.

Blom

 

Los candidatos por Soluciones para Venezuela, que buscan promover el voto consciente y la participación en la región son:

Circuito 1 – Sierra Falconiana, Pedro Monasterios
Circuito 2 Carirubana- Los Taques, Patricia Morales
Circuito 3 – Miranda, Angélica Beberaggi, Circuito 4 – Costa Oriental, Antonio Salas
Voto Lista Regional – José Gregorio Rojas Romero
Voto Lista Nacional – Héctor Gómez

Patricia Morales, candidata por el Circuito 2 Carirubana – Los Taques, aseveró que “no están compitiendo contra la maquinaria electoral”, sino que están trabajando desde las bases sectoriales, casa por casa, para fortalecer y cuidar el voto.

Los voceros de los distintos circuitos, hicieron hincapié que más allá de ser actores políticos, buscan brindar soluciones a las problemáticas que viven cada uno de sus sectores, desde el trabajo, la gerencia, y la legislación, sin caer en confrontaciones, radicalización, ni extremismos.

N/P: Cortesía

Cactus24/29-10-2020