Presa por asesinar a un venezolano en Colombia

Adelfa Trujillo Marín, de 42 años, privan su libertad como presunta responsable del homicidio de un ciudadano venezolano, ocurrido el pasado 20 de febrero en Valle del Cauca, Colombia.

De acuerdo con la investigación la mujer en medio de una riña, hirió con un objeto cortopunzante a un hombre identificado como Alexánder de Jesús Marín Sequera, de 26 años, causándole la muerte al instante.

Blom

 

Según señaló la Fiscalía General, Trujillo, apuñaló en repetidas ocasiones Marín durante la pelea que se presentó ese sábado. El hecho de sangre fue en Caicedonia, Valle del Cauca.

Minutos después de la pelea, Adelfa fue capturada por las autoridades, que le imputaron cargos por el delito del homicidio.

En la audiencia, realizada esta semana, la mujer no aceptó su responsabilidad en la muerte de Marín Sequera, de 26 años de edad, reporta el portal «Q´hubo Cali.com».

A pesar de esto, el juez le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario que deberá cumplir mientras le imponen la sentencia definitiva.

Cactus24 (28-02-2021)