Presa jefa de Sunagro por traficar apartamentos de Misión Vivienda

El Ministerio Público imputará en las próximas horas a la coordinadora regional-Miranda de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Grisel Marcano, por presuntamente cobrar dinero por gestionar la asignación de apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Blom

 

 Marcano fue aprehendida el 14 de julio ante la orden solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 34° de Control del AMC.

Adicionalmente, el mensajero adscrito a dicha coordinación de Sunagro, Jean Correa, también será presentado ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas, AMC, a quien en horas de la tarde del mismo día cuando se disponía a salir de las oficinas del organismo agrícola,  un funcionario del área de seguridad le requirió la revisión de tres sobres que poseía.

En el procedimiento se constató que el hombre tenía la cantidad aproximada de 30 mil bolívares, presuntamente producto del pago recibido por parte de algunas personas a quienes les habrían ofrecido viviendas; además de contener diferentes cédulas de identidad. En ese sentido, efectivos de la Policía Nacional contra la Corrupción se presentaron en el sitio y practicaron la detención.

En la audiencia de presentación, el fiscal 26° nacional auxiliar, Ángel Díaz, imputará a Marcano y a Correa por delitos previstos en la legislación nacional.

CACTUS24 (18-07-16)