Prefirió dejar caer el nieto al suelo para salvar su vaso de champán

Un video de tan solo tres segundos se ha vuelto viral en todas las redes sociales debido a la gran polémica que desató entre los internautas, cuando una mujer que deja a su nieto para ahorrar un vaso de gas ha dividido Internet.

Está claro que la mujer, que se cree que es de los EE. UU., Se enfrentó a una decisión difícil cuando su nieto se apoderó de su vaso de champán, ya sea salvo al niño pequeño o la bebida … eligió la última opción.

Blom

 

El video, que se publicó originalmente en Imgur, se titulaba: «Y el premio a la abuela del año es para …»

 

Ve a un bebé con un mono azul marino a rayas de pie junto a su abuela, mientras alcanzan un vaso lleno de efervescencia que se coloca en la mesa de café en la que están apoyados.

Un momento después de que la mujer se da cuenta de que el niño pequeño ha agarrado el vaso, hace todo lo posible por recuperarlo sin perder nada de su contenido, pero lo hace sin éxito.

Cuando se derrama la mitad de la bebida, impulsivamente retira la mano que sostiene al bebé en un intento por proteger la bebida restante, reseña el portal informativo Mirror.

Desequilibrado por la pelea, sucede lo inevitable y el bebé cae al suelo.

Más tarde se publicó en Twitter , con la leyenda: «Cuando finalmente te hayas convertido en un adulto y tengas claras tus prioridades», donde se ha visto casi 6 millones de veces.

Mientras que algunas personas criticaron a la abuela por permitir que el bebé se acercara tanto a la bebida en primer lugar, otras la defendieron, diciendo que hizo lo correcto y evitó que ocurriera un accidente más grave.

Uno bromeó: «Los niños rebotan. Los cristales rotos apestan para salir de la alfombra».

Cactus24/20-10-2020