PPT rechaza medidas unilaterales de la UE contra altos funcionarios venezolanos

PPT rechaza medidas unilaterales de la UE contra altos funcionarios venezolanos
El partido Patria Para Todos (PPT) manifestó este lunes su rechazo a las medidas unilaterales impuestas por la Unión Europea (UE) al sancionar 11 altos funcionarios del estado venezolano.

“No tienen ningún derecho de continuar agrediendo nuestra patria. No tienen moral”, manifestó la secretaria nacional de la organización político, Ilenia Medina, quien en rueda de prensa mencionó que en rechazo a esta nueva agresión contra la patria, el PPT se movilizará este jueves a las oficinas de la UE en Caracas.

Indicó que se hará entrega de una carta a sus funcionarios en el que se exige respeto a Venezuela, y dejar a un lado, de manera definitiva, la intromisión en los asuntos internos y soberanos.

Entre los funcionarios objeto de estas sanciones se encuentran la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez y el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami.

El Gobierno nacional, a través de un comunicado de su Cancillería, advirtió que estas medidas atentan contra la paz política, la tranquilidad y el diálogo entre los venezolanos y las venezolanas. Reseña AVN.

Asimismo, condena la “flagrante subordinación de la Unión Europea a la administración Trump, emulando sus acciones de agresión contra Venezuela, diseñadas por los sectores más extremistas y guerreristas de ese gobierno”, puntualiza el comunicado emitido por la cancillería venezolana.

Cactus24 (25-06-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.