Positivo: PC Los Taques no registró accidentes fatales en diciembre

Un saldo de nueve accidentes de tránsito y 14 personas con lesiones leves dejó el operativo de la temporada decembrina en Los Taques, según el balance que ofreció Alí Morales, director de Protección Civil de Los Taques,  al equipo reporteril de Cactus24.

“La jornada ha sido positiva, la hemos llevado con buen pie. Los temporadistas están retornando sanos y salvos a sus hogares. En las dos colisiones que dejaron los 14 lesionados contamos con el apoyo oportuno de Bomberos Aeronáuticos, Bomberos de Pdvsa y la unidad 238 de Pueblo Nuevo”, agregó el funcionario.

- Anuncios -

Del mismo modo, informó que se mantienen los comandos mixtos en varios puntos de control distribuidos en el eje taquense, uno de los principales está en la sede de PC, esto por órdenes del vicealmirante Edglis Herrera Balza comandante de ZodiFalcón, en una visita que realizó a la zona el pasado 29 de diciembre.

En dichos comandos de seguridad mixtos participan: Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional, Tránsito Terrestre dando seguridad y resguardo a propios y visitantes.

Por último, Morales adelantó que para este año seguirán trabajando en conjunto con las brigadas infantiles y los consejos comunales.

 

CACTUS24 (04-01-16). 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.