Portuguesa: GNB capturó a dos anzoatiguenses por traficar 57.790 kg de drogas

Oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Boconoito y Uria-31 de Portuguesa,  colocaron tras las rejas a tres personas por traficar 57.790 kg de presunta droga. Entre ellos, dos mujeres oriundas de Anaco, estado Anzoátegui.

Blom

 

Un informante policial manifestó que cuando los militares le realizan inspecciones a los vehículos que transitaban por la vía, detuvieron a un chevrolet modelo Malibú, color azul.

Al revisarlo, en un compartimiento secreto del automotor encontraron los GNB 42 envoltorios tipo panela, confeccionado en material plástico color negro, contentivo de droga cocaína con un peso de 47.130 kg.

De igual modo incautaron 20 envoltorios tipo panela, con cinta adhesiva color marrón con un peso de 10.660 kg de marihuana. 

Los aprehendidos fueron identificados como Guillermo Antonio (30), Emileanny del Valle (36) y Ana Margarita (54), quienes transportarían las sustancias ilícitas para Maturín, estado Monagas.

El caso fue participado a la Fiscalía 9° del Ministerio Público de Guanare, estado Portuguesa para que continúe con las investigaciones.