Por una deuda de cinco dólares asesinan a un joven en La Vega

Harry Rafael Cenna Mendoza de 19 años de edad perdió la vida a golpes por supuestamente deber cinco dólares a uno de sus tres agresores.

Según información de los familiares, tres muchachos  lo asesinaron porque  uno de ellos le solicitaba el pago de unos  5 dólares que le había prestado a la víctima desde el mes de diciembre pasado.

Blom

 

Cenna Mendoza vivía en el sector Los Canjilones  de La Vega en Caracas y constantemente se tropezaba con Daiko Vásquez de 24 años de edad quien le reclamaba el pago. El 20 de abril Vásquez y otros dos jóvenes iniciaron una discusión con la victima que culminó a golpes, le  golpearon con un ladrillo la cabeza y desfiguraron el rostro. Lo dejaron allí y huyeron.

Con la ayuda de algunos vecinos y su familia Harry Rafael fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño donde no resistió las graves heridas que incluían traumatismo cráneo encefálico y falleció este martes  28 de abril en horas de la madrugada. Era albañil, cuarto de cinco hermanos y dejó a su esposa embarazada. 

CACTUS24