Por un hombre: Son venezolanas, se caen a puñaladas y una de ellas muere en Ecuador

Por un hombre: Son venezolanas, se caen a puñaladas y una de ellas muere en Ecuador
Dos venezolanas se caen a puñaladas por el amor de un hombre. Una de ellas perdió la vida, su atacante la hirió de muerte con un cuchillo. Así informaron medios ecuatorianos.

La infortunada mujer, oriunda del estado Guárico fue identificada como Deiyubys Isamar Blanco Flores quien fue atacada por su compatriota de 17 años.

Blom

 

De acuerdo a los medios de ese país, las venezolana compartían la misma pareja y se presume que el amor por el hombre sería el detonante de que estas dos mujeres acudieran a una violencia mortal en donde Blanco Flores tenía todas las de perder.

Los hechos sucedieron en Zaruma, perteneciente a la Provincia de El Oro, en Ecuador.

La víctima, que fue trasladada desde la parroquia Salvias, hacia el hospital Humberto Molina, de Zaruma, habría llegado sin signos vitales. El hecho de sangre ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche del viernes 13 de diciembre.

Una noche de tragos

De acuerdo al Diario Correo, reveló que Blanco Flores y la adolescente de 17 años fueron a compartir en un bar en Zaruma. Ya en el sitio y luego de par de tragos las venezolanas empezaron a discutir que las llevó a los golpes y luego a cuchilladas.

Luego que la joven de 17 años pusiera fin a la vida de Deiyubys, huyó del lugar con tres cómplices; dos ecuatorianos y otra venezolana de 16 años en un carro Suzuki rojo que luego fueron aprehendidos por la policía.

Los vecinos indicaron que las venezolanas llegaron hace tres meses Salvias. Trabajaban en la minería con los ecuatorianos y, la noche del viernes, habrían salido a divertirse a un bar del poblado.

El cuerpo de Blanco Flores fue ingresado al Centro Forense de Machala, para la autopsia y a la espera de sus familiares para la repatriación. La víctima deja dos hijos en orfandad.

Referencial

Cactus24 (16-12-2019)