Por un cartón de huevos buhonero mató a otro de una puñalada en Barcelona

Una discusión entre dos buhoneros por un cartón de huevos terminó en un  sangriento y lamentable hecho la tarde de este jueves 3 de octubre en el casco central de Barcelona, estado Anzoátegui. 
 
Uno de los vendedores informales le asentó una puñalada a otro en la región del tórax izquierdo que le llegó al corazón luego de sostener el cruce de palabras en el callejón la Horqueta.
 
La víctima fue identificada como Víctor Hugo Mago Romero, de 26 años de edad, y su agresor es conocido como “Caracas». Éste acusaba al difunto de haberle hurtado el cartón de huevos y por eso surgió el conflicto. 
 
Funcionarios de la División contra Homicidios de Cicpc realizaron el levantamiento del cadáver y lo ingresaron para la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona. 
 
En el recinto estaba Cecilia Mago, hermana de Víctor Hugo. La mujer comentó que nunca escuchó a su pariente decir que tuviera problemas con alguna persona. Expresó que solo se dedicaba a expender comida en el centro de la capital de Anzoátegui. 
 
La doliente indicó además que el difunto estaba soltero pero dejó en orfandad a una niña de tres años. 
 
Autoridades policiales se encuentran tras la búsqueda de “Caracas» para darle captura y colocarlo a la orden del Ministerio Público para que se encargue de hacer el debido procedimiento.