Por todo lo alto: Así festejó Maluma su cumpleaños

El pasado  28 de enero el intérprete colombiano Maluma, festejó su cumpleaños número 26 haciendo una gran celebración en su casa de Medellín, Colombia acompañado de su familia y allegados.

Se supo por el reporte ofrecido que hizo la Mega de Colombia que en la  celebración estuvo acompañada de orquesta y un gran pastel para compartir con todos sus asistentes.

Blom

 

Entre fiestas, cenas y viajes en su avión privado, el “Pretty boy” celebró su cumpleaños, y así lo dejó saber en sus redes  sociales, en las que compartió una serie de fotos, con sus seguidores y fanaticada  asegurado que la había pasado de maravilla y que esa resaca que tiene valió completamente la pena.

Según afirma el cantante de música urbana dijo “Hoy enguayabadito  (resaca) pero valió la pena, miren cómo la pasamos ayer! Gracias de todo corazón por sus buenos deseos de cumpleaños, me llenan el alma. Ya son 26, no tan Maluma Baby”, escribió el reguetonero en su cuenta de Instagram, y aprovechó para agradecer a sus fanáticas por enviarle tantos mensajes en su día.

Lady Arcila

Cactus24 . 31/02/2020