Por “tiempo indefinido” suspenden a Annarella Bono de Televen

Por
La junta directiva del canal de la bolita roja decidió suspender por “tiempo indefinido” a la animadora del programa matutino “Lo actual”, Annarella Bono por afectar la imagen de la planta televisiva.

Según El Universal la ex miss fue llamada a capítulo por el presidente del canal de Horizonte, Omar Camero, tras protagonizar un escándalo de proporciones descomunales el pasado fin de semana en Instagram.

Esta no es la primera vez que Bono forma parte activa de un capítulo encendido en las redes sociales.

Hace unos meses, dirigió unas fuertes palabras hacia las figuras del mundo del entretenimiento que han emigrado del país y a los días, pidió disculpas.

En sus publicaciones, Bono señaló que varias ex concursantes del Miss Venezuela obtuvieron beneficios económicos por supuestos vínculos con dirigentes del Gobierno y del chavismo, específicamente con la Fundación Diego Salazar.

Según fuentes ligada al hecho indicaron que la representante del estado Anzoátegui en el Miss Venezuela 1997 no sólo quedará fuera del espacio de espectáculos sino que fue “suspendida indefinidamente” de la nómina del medio de comunicación.

No obstante, esta versión fue desmentida por quienes aseguran que la conductora “sólo se fue de vacaciones”.

Bono se enteró de su suspensión, el día de ayer viernes 16 cuando se presentó para conducir el programa, pero minutos antes de empezar fue notificada por uno de sus productores que no iría al aire.

Cactus24 (17-03-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.