Por séptima vez Venezuela gana el Miss International

La venezolana Edymar Martínez se coronó este jueves Miss Internacional 2015 en una gala celebrada en un hotel de Tokio. Este es el séptimo concurso que gana el país desde que se inició en 1960. La última vez que se obtuvo el galardón fue en 2010, con Elizabeth Mosquera.

“¡Lo logramos!”, expresó la joven de 20 años de edad, tras ser elegida entre 70 mujeres que representaban a sus naciones en el emblemático concurso de belleza, que en la edición pasada ganó la enviada de Puerto Rico, Valerie Hernández, quien este jueves cedió el testigo a Martínez.

- Anuncios -

Durante el certamen Edymar lució un vestido de gala creado por el diseñador también criollo, Hugo Espina. Un regio vestido blanco con pedrería que destacaba su esbelta figura, carisma y elegancia. Virtudes que le permitieron ganar desde el 15 de octubre cuando emprendió su viaje a Japón, el favoritismo y la banda del Cuerpo perfecto.

En septiembre se cumplieron 30 años del triunfo de Nina Sicilia en este evento, quien fue la primera venezolana en lograr la banda de Miss Internacional.

Además de la animadora, Consuelo Adler, Vivian Urdaneta, Goizeder Azúa, Daniela Di Giacomo y Elizabeth Mosquera vencieron en el concurso de belleza. Las finalistas de este concurso de belleza, que se celebró en la capital nipona por tercer año consecutivo, fueron Jennifer Valle, representante de Honduras; Eunice Onyango, originaria de Kenia; y Pham Hong Thuy Van, de Vietnam.

CACTUS 24 (05/11/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR