Por robar carros ultimaron a ocho integrantes de la banda “Los Come Queso” en Carabobo

A la central del 911 habría ingresado una llamada donde advertían de la presencia de unos 15 sujetos armados en el sector El Rincón de Bejuma, al occidente de Carabobo. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía Regional se conformaron para llegar al sitio donde poco después protagonizaron un tiroteo con supuestos miembros de una banda conocida como “Los Come Queso”.

Era pleno mediodía cuando llegaron los funcionarios a la finca La Ribereña en la comunidad Tierra Blanca del sector El Rincón desde donde, presuntamente, los habrían atacado a disparos y respondieron de igual manera.

Aunque en torno al caso reina el hermetismo, se conoció que entre los integrantes del grupo hamponil están unos sujetos conocidos como “El Diego”, “El Jairo”, “El Huguito”, “El Garrapata” y “El Flow”. Sin embargo, se desconoce si algunos de ellos estarían entre los ocho hombres que resultaron ultimados durante el procedimiento.

La organización criminal se dedicaba al robo de vehículos, extorsión y control de drogas en la zona. Además, eran investigados en un caso de sicariato.

Esta no era la primera vez que miembros de esa banda se enfrentaban a las autoridades. En enero de 2016 ocurrió un hecho similar pero en esa oportunidad con oficiales de la Policía Municipal de Bejuma, donde cayó muerto Jesús Fernando Hernández Pérez, de 21 años de edad.

Mientras que un año antes de ese suceso, un adolescente de 17 años, también integrante de ese grupo delictivo fue capturado por llevar siete envoltorios de presunta marihuana.

Se espera que las autoridades en la región ofrezcan detalles en las próximas horas sobre este procedimiento.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.