¡Por poco no la cuenta! JLop casi se cae de un balcón (+Video)

¡Por poco no la cuenta! JLop por poco cae de un balcón (+Video)
Este lunes fue viralizado un video en las redes sociales donde se observa que la cantante estadounidense, Jennifer López, estuvo a punto de caer de un balcón, esto mientras presenciaba el estreno de su película Hustlers, en el Festival de Cine de Toronto.

El hecho ocurrió cuanto finalizó la proyección de la cinta y el público se puso de pie para aplaudir a las actrices, Jennifer en un momento de emoción se quiso acercar un poco al borde del balcón para agradecer los aplausos y por poco cae al vacío.

Blom

 

Inmediatamente se escucharon risas y voces por parte de sus fanáticos quienes se asustaron ante la posible caída de la novia de Alex Rodríguez, quien en definitiva pasó un mal momento.

En el video, compartido por TMZ en su canal de YouTube, se observa como J.Lo reaccionó de manera inmediata impidiendo su caída haciendo ver todo como un gracioso incidente.

Pero la realidad es que La ‘Diva del Bronx’ solo pasó un mal momento que posiblemente recuerde en alguna entrega de premios, tomando en cuenta que su película «Hustlers» ya tiene rumores de Oscar alrededor, lo que representaría para Jennifer su primera nominación a un premio de la Academia.

Cactus24 (12-09-2019)