Por el asalto a finca y matar un marrano envían a prisión a dos cumareberos

Tres delitos imputó el Ministerio Público a Moisés Hidalgo y Jorge Pacheco, por el asalto a la finca ubicada en el sector El Limoncito, carretera Coro-Churuguara, donde amarraron a los encargados y robaron artefactos, equipos, así como un cochino el cual ya sacrificado, trasladaron en un Jeep hasta Cumarebo.
 
Robo agravado de ganado, robo agravado y agavillamiento son los tres delitos que el fiscal Rolando Salazar, imputó y con los que la jueza, Romelia Salazar, estuvo de acuerdo con que se investiguen durante los 45 días que los imputados estarán presos,  en la Comunidad Penitenciaria de Coro, aunque ello dependerá de si hay cupos.
 
La medida se dictó este martes al término de la audiencia de presentación de los imputados por parte del Fiscal Tercero ante el Tribunal Quinto de Control.
 
Los asaltantes se movilizaron el día de los hechos en un Jeep que fue incautado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial 11, ,junto a una Empire TX CC200, una máquina de soldar, una tronzadora, un celular Sony Xperia, un Blackberry Curve, metros de cable azul, así perniles y otras extremidades del cochino que mataron.

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom