Por “comerse la luz» asesinaron a golpes a un preso de Puente Ayala

Un privado de libertad de la cárcel de Puente Ayala,  situada en  Barcelona estado Anzoátegui, fue asesinado por sus compañeros de celdas cuando le causaron una salvaje paliza.

Se pudo conocer que José Gregorio López, de 32 años de edad, supuestamente se “comió la luz» con unos sujetos con quien compartía prisión. Éstos se ensañaron en contra de él hasta punto de ocasionarle fracturas de costillas, cráneo y desprendimiento órganos, según lo revelado por la autopsia que le practicaron los patólogos.

Blom

 

Detectives de la División contra Homicidios del Cicpc Anzoátegui se trasladaron al centro penitenciario para realizar el levantamiento del cuerpo de López. Luego lo llevaron para la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en donde le realizaron la respectiva necropsia.

Trascendió que la víctima estaba a la orden del Tribunal Primero de Control de Maturín, estado Monagas, y se halla tras las rejas por los delitos de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego desde el 07/01/2017.

Cactus24 (06-12-2019)