¡Por ahora! Descartan nuevo aumento de pasaje en Coro

Ante la expectativa de un potencial aumento del pasaje urbano a partir de este miércoles 15 de mayo, en la ciudad capital, se mantiene el costo del pasaje a 200 bolívares.

La información suministrada por José Luis Ibrahim, quien dejó claro pudiera hacerse una revisión pero aún no está planteada esa situación “aun cuando los costos de los insumos para los vehículos sigue marcada por la inflación”.

Blom

 

En tanto, en la capital de la República se habla de por lo menos 500 a 250 bolívares la tarifa del pasaje urbano. Sin embargo, a la entidad falconiana aun no llega la discusión en dicha materia.

Por lo pronto, Ibrahim  anunció un operativo para la supervisión a los operadores del transporte público de manera de certificar el cumplimiento de las rutas establecidas así como las denuncias de exceso de velocidad con líneas extraurbanas como la Coro – La Vela.

De igual forma, los transportistas esperan por la reunión con la Sudeban, comerciantes y otros organismos para tratar el tema de la no aceptación del comercio coriano de los billetes de baja denominación del actual cono monetario, es decir, los de 2, 5, 10 bolívares.

Cactus24 (15-05-2019)