Ponen en marcha ruta para trabajadores de centros de salud de Naguanagua

Con el fin de sumar acciones positivas en el marco del operativo Escudo Bolivariano III/2020 Salud Naguanagua, el alcalde Gustavo Gutiérrez, dispuso una ruta de contingencia que  trabajará desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde, garantizando el traslado del personal médico que labora en los centros asistenciales del municipio.

El mandatario explicó que la unidad de transporte tiene un horario adaptado a las horas de entrada y salida de los empleados de la salud, quienes deben seguir como hasta ahora lo han venido haciendo, el protocolo establecido, para prevenir el Covid-2019.

Blom

 

“El punto de salida, será la avenida Bolívar a la altura de la Redoma de Guaparo, se manejarán 3 horarios para salir, el primero a las 6:40 de la mañana, luego a las 12:40pm y la última a las 6:00 en punto de la tarde”, indicó el alcalde.

Gutiérrez puntualizó que el recorrido que la ruta seguirá la unidad serán las paradas del Centro Comercial La Granja, Plaza Urdaneta, Avenida 190, Puente Bárbula, Hospital Oncológico y Hospital Carabobo.

“Los funcionarios deben estar en su parada y esperar que la unidad pase, de manera que lleguen a sus puestos de trabajo de manera cómoda y segura, debemos reconocer que nuestro equipo de médicos y enfermeras del municipio, han estado alerta ante la situación”.

En cuanto al retorno del transporte, la autoridad municipal añadió, que el regreso a la parada de la Redoma de Guaparo se hará a la 1:00 de la tarde y a las 6:45 de la tarde.

Cabe destacar que mientras el país siga en cuarenta preventiva, únicamente deben salir de sus hogares aquellas personas que trabajan en establecimientos de comida, farmacias o en la rama de la salud y deben en todo momento hacer uso de tapabocas.

 
Prensa Alcaldía de Naguanagua

Cactus24/18-03-2020