Polisotillo ultimó a un joven en Puerto La Cruz

Foto referencial
Durante un supuesto intercambio de disparos ocurrido en el sector Chuparín de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, un joven de 19 años de edad resultó abatido por una comisión de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo).

Como Jesús Rafael Maiz Marcano, conocido como “Chacho”, fue identificado el individuo que cayó muerto ante los uniformados municipales en la calle Principal de la mencionada jurisdicción.

Blom

 

El director de Polisotillo, comisionado agregado José Bellorín Reina, dijo que el enfrentamiento se produjo luego que algunos habitantes de Chuparín informaran sobre la presencia de dos sujetos con armas de fuego por el sector.

Bellorín explicó que al tener conocimiento sobre el caso, los funcionarios se desplegaron por el lugar con la finalidad de dar con el paradero de los hampones.

Los sospechosos fueron hallados por los policías en la vía Principal de Chuparín, donde originaron el tiroteo que culminó minutos después con un herido, pues este era “Chacho”, quien yacía en el pavimento con un impacto de proyectil en el pecho.

El ultimado, que tenía registro por el delito de homicidio, fue llevado ensangrentado al Hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona y allí pereció.

Al sitio donde ocurrió la refriega acudieron detectives del Cicpc y recolectaron una escopeta Winchester, calibre 16 mm.

Cactus24/07-09-2020