Polipeñalver asesinó a su novia y la enterró a orillas de la playa

Habitantes de la zona oeste del estado Anzoátegui aún se mantienen asombrados por el macabro asesinato de una liceísta de 16 años de edad, ocurrido el pasado lunes 6 de mayo. A la joven le dio muerte su novio, un funcionario de la Policía Municipal de Peñalver (Polipeñalver).

Los celos consumieron al oficial William Flores de 23 años a ponerle fin a la vida de la adolescente cuando la citó a las 9:00 am en la laguna de Puerto Píritu.

Cuando se encontraron en el sitio acordado, el hombre le disparó a su amada y posteriormente se llevó el cadáver dentro de sacos de fique hasta orillas de la playa donde la enterró.

Flores, tras sepultar el cuerpo de la menor, se marchó a cumplir sus labores de vigilancia policial al mercado municipal de Peñalver.

 La búsqueda

La madre de la víctima, al no conocer sobre el paradero de ella, denunció la desaparición ante los cuerpos policiales pero éstos no logrando encontrarla.

Seis días después de ocurrir el hecho, una mujer que caminaba por la playa se llevó la mayor  sorpresa cuando observó un cadáver flotando en el agua. Se trataba de la liceísta que ya estaba en avanzado estado de descomposición.

Autoridades policiales indicaron que el cuerpo fue arrastrado al mar luego de caer una lluvia. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Puerto Píritu, aprehendieron a William Flores por el femicidio.

La muchacha estudiaba  cuarto año de bachillerato en el liceo José Francisco Laya.

Cactus24 (14-05-2019)